Rayas vintage

Filas uniformes de espigas bordean los límites de nuestra travesía hasta llegar a las catedrales del campo. Una red de silos única en el mundo que cobija los cereales de nuestra meseta.

Un paisaje lineal de tonalidad cálida germinado de semillas heredadas de oriente que cultivan el alimento del cuerpo y el alma.

Precio metro:

15,00  Impuestos incluidos

6 in stock

SKU 3631 Categoría Etiquetas , ,

Description

Rayas vintage, líneas de trigo cultivado

Composición: 100% Poliéster

Anchura: 150 cm

JOYAS CON HISTORIA

Proseguimos nuestro itinerario ampliando horizontes. Acomodamos las maletas y partimos rumbo a Europa, el continente en el que irrumpieron, hace 200 años, los vigentes diamantes de la costura. Lugar de convivencia de los magníficos tejidos de origen natural con materiales contemporáneos que se inspiran en la naturaleza.

Nuestra aventura nos revela tejidos con deslumbrantes acabados que retienen y transforman la sabiduría de la tradición textil milenaria. Viscosas, cupros… de calidad excepcional que iluminan tu apariencia. Su textura y comportamiento te hipnotizarán. Rayas vintage, hectáreas de tierra cultivada que llenarán el interior de las catedrales del campo.

RECIBE TUS JOYAS

La naturaleza y exclusividad de nuestros tejidos se hace extensiva a nuestro packaging. El respeto por el medio ambiente es una de nuestras señas de identidad, y, por eso, elaboramos nuestros envíos con sumo mimo y cuidado, ocupándonos de su sostenibilidad.

Nuestra empresa de confianza entregará en tu domicilio, de manera rápida y segura, tu compra. Recuerda que tienes los portes gratis a partir de 60€ de compra.

Nos encanta lo que hacemos y queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas nuestra ayuda te atenderemos encantados aquí.

Logos_pagp

DESCUBRE MÁS JOYAS

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
La Joya del Hilo
Nombre del producto
Rayas vintage
Precio
EUR 15
Disponibilidad del producto
Available in Stock