La
Historia

Durante mi experiencia como confeccionista siempre tuve dificultad para encontrar tejidos novedosos. En 2015 se me presenta la oportunidad de dirigir una tienda de telas, a si es que, hago las maletas y salgo a buscar esa variedad de telas exquisitas por todo el mundo.

La Evolución

Desde que comencé he querido llegar más allá de la experiencia de la tienda local, es por eso que he creado este espacio en el que te encuentras, para darle un plus a la colección de telas que ofrece la marca y mostrarte esta selección de tejidos exclusivos.

Ya veo esos rollos de tela en nuestras instalaciones preparados para viajar a tus manos, las miro y las imagino convertidas en verdaderas maravillas. Serán como joyas que perdurarán en el tiempo y que una vez confeccionadas, se convertirán en piezas únicas creadas de manera artesanal y de incalculable valor.

Llevo toda mi vida “entre telas”. He confeccionado cientos de prendas, he enseñado trucos de costuras asesorando en el apasionado mundo de los tejidos. Desde este rincón quiero llegar a tu casa para que tengas entre tus manos una de estas telas exquisitas y la conviertas en una pieza diferente, exclusiva y muy especial.